viernes, 8 de agosto de 2014

15 de Agosto, Cumpleaños de Amma: Comenzamos a pedir por la Prosperidad de Argentina




Tomando inspiracion en las palabras de nuestro Amado Bhagawan para Sud Africa y Singapur es que enviamos este pedido a todos los ARGENTINOS, invitandolos a reunirse , DEEKSHA GIVERS ó NO , el día 15 de Agosto a las 21 hs , idealmente en grupos pero también individualmente, en sus casas, para que en EL MISMO HORARIO hagamos juntos una plegaria para que la conciencia de todos los Argentinos sea elevada y lleguemos a la CONCIENCIA DE LA PROSPERIDAD. Luego darle deeksha al mapa de Argentina con esa intención. SINTIENDO QUE YA HA OCURRIDO. Sintamoslo , vivamoslo internamente dándolo POR HECHO.
Aqui abajo esta escrita la plegaria a la manera en que nos enseñaron en la universidad. Se dice con entusiasmo típico de quien reconoce el logro de la Divinidad, dandolo por hecho se dice KI JAI como diciendo HURRA!!! Agradeciendo entonces porque ya la conciencia de todos ha sido elevada y estamos en la conciencia de prosperidad.
Lo que cada quien logra para si mismo seguro que afecta y ayuda al resto, mas si NOS UNIMOS EN ESTA INTENCIÓN seguramente que las cosas comenzaran a ser transformadas para todos! Difundi éste mail y agenda el día y la hora. Luego la idea es que continuemos de la misma manera TODOS LOS VIERNES A LA MISMA HORA!!

Y como nos sugirió recien nuestro guía Vikram comencemos la plegaria cantando 21 veces el Moola Mantra.
JUNTOS EN UN MISMO HORARIO AFECTAMOS MAS RAPIDAMENTE EL CONCIENTE COLECTIVO , EL CAMPO MORFICO DEL QUE SOMOS PARTE Y POR ENDE LA VIDA DE TODOS !!
SUMATE Y AYUDA A QUE OTROS SE SUMEN TAMBIÉN !!
BENDICIONES ! Adri y Marce

PODEMOS HACERLO JUNTOS VIA INTERNET:

CONECTATE A LAS 20.30 HS. A LIVESTREAM
Y ASÍ MEDITAREMOS EN UNIDAD!!!!

http://new.livestream.com/accounts/856672/events/3258645



No hay comentarios:

Publicar un comentario